Recomendación de apps para hacer ejercicio en casa

ejercitate en casa

Entre las labores del trabajo de la casa, cuidar a los hijos o estudiar, normalmente el ejercicio no esta en el top 5 de actividades por hacer, sin embargo como bien sabes, es una actividad importante. 

Como sabemos que optimizar tus tiempos es importante para ti, nos dimos a la tarea de buscar las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en tu casa y las probamos. 

Aquí te van nuestros comentarios.

Nike Running: ¡Muy buena! si quieres iniciar en el mundo de los runners es una buena opción, te dice cuantas calorías estas quemando y puedes llevar un buen seguimiento de tu desempeño, la aplicación es muy sencilla de usar y puedes competir también contra tus amigos.

Sweat with Kayla: Está muy de moda, los entrenamientos son buenos pero pesados, en esta app si tienes que pagar una mensualidad, tiene una sección en donde te sugiere alimentos saludables y hasta una lista para el súper. Es una buena opción si ya haces algo de ejercicio.

7 minute workout: También estuvo de moda, cuesta $49 pero si vale la pena, tiene un calendario para llevar un seguimiento de tus entrenamientos, son entrenamientos sencillos que definitivamente puedes hacer en casa y la app es fácil de usar. 

Nike Training Club: Es una app diseñada para mujeres, los entrenamientos los puedes hacer en casa, te la recomendamos sólo si ya haces ejercicio, los entrenamientos son bastante pesados, la ventaja es que son rutinas completas de 30 min y esta app no tiene costo.

Así que ya sabes, elige la que más te guste y como siempre, complementa tus entrenamientos con una buena alimentación.

Para que no te falte energía, conoce nuestros superalimentos.

superalimentos

 

Encuentra tu rutina de belleza