News

La filosofía del No make up day

Seguramente has escuchado la tendencia de no usar maquillaje por uno o varios días, o hemos visto sesiones de fotos de artistas e inclusive presentaciones en importantes eventos en donde no utilizan ni una gota de maquillaje, lo  cual nos parece increíble pues su influencia hace que hoy en día no usar maquillaje esté de moda, ¡Bravo!

Las razón más importante de esta tendencia es el amor propio, es verte en el espejo todos los días sin maquillaje y saber que eres perfecta y hermosa por naturaleza, reconocer que todos los seres humanos (modelos y artistas) tenemos granitos, vellos, puntos negros, etc…. Y tenemos dos formas de combatir esas alteraciones de la piel, escondiéndolo con maquillaje todos los días, tapando los poros, introduciendo químicos que van a generar más alteraciones pero que visualmente nos veremos mejor, o la número dos, exfoliar la piel una vez por semana, aplicarnos mascarillas adecuadas a nuestro tipo de piel y naturales, no utilizar maquillaje que nos cause más alteraciones, comenzar nuevos hábitos  de alimentación y sobre todo, aceptar y amar nuestra apariencia original.

Así la filosofía del “no make up day” se reduce a la aceptación, amor propio y cuidado de la piel, no esconder nada, porque así somos, así nos aceptamos y así nos vemos perfectos.

Cuando entramos en ese canal del amor propio, cuidar de tu piel y tu alimentación es lo que te ayudará a ir sanando poco a poco tu rostro, a cada vez hacer más no make up days y disfrutar de todos los beneficios de un cuerpo y rostro sin químicos.

¡Inténtalo y únete a esa moda tan importante!