Saludables y deliciosos Hot cakes de Avena

 

Saludables  y deliciosos Hot cakes de avena

Esta receta es facilísima de hacer, es un desayuno muy saludable, no contiene azúcar ni harina y lo mejor es que sabe deliciosísimo, es ideal para después de ir al gym, o para empezar tu día con energía sin culpas.

Ingredientes:

-1 ½  taza de avena

-1 Plátano, mientras más maduro mejor (da más sabor)

-¾ de Taza de claras de Huevo

-¼ de Taza de leche,  recomendamos de almendra o coco, pero también puedes agregar de soya, de avena o la que sea de tu preferencia.

 - Canela al gusto, también puedes utilizar cocoa en polvo, jengibre en polvo o proteína, lo que tengas a la mano  o lo que más se te antoja, todas las opciones son deliciosas.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que te quede una mezcla homogénea, prende tu estufa, engrasa tu sartén con aceite de oliva, de coco o mantequilla y una vez que este caliente baja el fuego y vierte un poco de mezcla, espera a que se hagan las burbujas como en un Hot cake normal y voltéalo, el color será más obscuro así que no te asustes. ¡Listo! Más fácil imposible.

Ahora complementa con una de nuestras deliciosa variedad de mieles untables, miel de agave, o mermelada sin azúcar y verás el cielo en la tierra con tu desayuno!

untables  y mermeladas

 

Encuentra tu rutina de belleza