Preguntas Frecuentes

¿Azaphran hace entregas a todo Mexico?

Sí, en Azaphran realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

 

¿Azaphran hace entregas fuera de Mexico?

No, en Azaphran solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional. 

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Si ya realizo su compra y ha recibido un correo de confirmación el Tiempo Estimado de Entrega es de 5 DIAS HABILES.

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

 

¿Cuál es es costo del envío?

 

El costo del envío es de $120 a cualquier parte de la república

 

¿Cómo se calcula el costo de envío si se trata de varios productos? 

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus dimensiones, el destino de entrega, etc.

En Azaphran siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, sin embargo esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.

 

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.

En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.

Recuerda que si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, depósito en OXXO o depósito bancario, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido. Si elegiste pago contra entrega, cualquier persona con el monto exacto a pagar y una identificación oficial puede recibirlo

¿Cómo funciona una garantía en Azaphran?

Al realizar una compra en nuestro sitio, a partir del momento en que recibes tu producto, tienes 5 días hábiles para solicitar la devolución directamente con nosotros.

 

¿Todos los productos de Azaphran tienen garantía?

¡Claro! En Azaphran te ofrecemos 5 días hábiles para hacer la devolución de tu producto completamente gratis.

 

¿Por cuánto tiempo es válida la garantía?

Depende de cada producto. Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

Recuerda que:

 

¿Cómo se tramita la garantía?

Si tu producto es vendido y enviado por Azaphran, al solicitar la garantía será necesario demostrar el defecto del producto y retornarlo para validación. Ten en cuenta que, de ser necesario, se solicitarán fotos y la descripción detallada del defecto que presenta tu producto.

 

¿Cuanto tiempo tarda un proceso de garantía? 

Una vez que el producto devuelto arribe al nuestro almacén, debes esperar máximo 3 días hábiles mientras realizamos un control de calidad para evaluar las fallas que presenta el producto.

Si tu garantía puede ser aplicada, el tiempo aproximado para reparar tu producto o dar una solución alterna es de 20 días hábiles.