Nosotros

 

Queremos llenar tu hogar de sabor, color y pasión por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores productos orgánicos y cosméticos naturales de productores mexicanos para llevarlos hasta tu casa.

Cada producto en nuestra tienda cumple los más altos estándares de calidad, antes de agregar un producto en la tienda, lo probamos y si nos fascina lo compartimos con ustedes.

NUESTRA VISIÓN

Empoderamiento de los productores Mexicanos

Queremos compartirte esta pasión que tenemos por el emprendurismo mexicano y la comida natural, creemos que somos una nación con mucho potencial en el mundo y queremos aprovechar la apertura del mercado mexicano hacia los productos hechos en casa. 

Comunidad que cuida el medio ambiente y ama su planeta

Somos un par de hippies de corazón, somos dos hermanas y un equipo increíble de personas comprometidas con mejorar el mundo. Crecimos en una familia en dónde las cosas naturales siempre iban primero y además nos encantan. Amamos las plantas y la naturaleza, les ponemos nombres, les hablamos bonito. Estamos seguras de que no es necesario hacer que los animalitos, las plantas o nuestro planeta paguen por nuestra belleza, por lo que todos nuestros productos son cruelty free y hechos principalmente con productos naturales. 

Menos químicos tóxicos = mejor salud

Los cosméticos son productos que en muchas ocasiones contienen un alto número de químicos que son tóxicos para nuestra piel y cuerpo. Algunos de los cosméticos tienen que tener conservantes de lo contrario sería imposible que no se echaran a perder en menos de una semana. Sin embargo, nos aseguramos de que los químicos que se utilicen, sean lo menos dañino y que el producto este fabricado principalmente por ingredientes naturales. (algunos productos tienen 0 químicos)