News

¡Día de Spa en casa!

¡Día de Spa en casa!

A toda mujer nos encanta el Spa, el manicure, pedicura, masaje, mascarilla, el paquete completo de tratamientos, sin embargo, no es muy accesible hacerlo tan constantemente como deberíamos o como nos gustaría. Por lo que nosotras descubrimos una dinámica perfecta para cuidar tu piel y tener esa sensación  relajante y renovante de los tratamientos de spa.

Cada semana has tu sábado de Spa o el día que tu consideres mejor, el objetivo es que lo hagas una vez por semana y que utilices los productos que te van a proporcionar la sensación y el cuidado adecuado para que consientas y cuides tu piel. Estas son las recomendaciones para el día de belleza.

  1. Enciende velas aromáticas, no necesitas la colección entera de velas ni nada del estilo, puedes comprar un paquete de velitas de un aroma que te parezca agradable y encender por lo menos una o dos en el espacio que destinaras a tu día de Spa.
  2. Calienta un poco de agua y ponla en alguna tina pequeña en donde puedas meter tus pies, asegúrate de antes de poner los pies en el agua, que tengas todos los elementos que necesitas a la mano, te recomiendo los dejes en agua unos 20 min, si agregas vinagre o bicarbonato, ayuda a hacer una limpieza profunda.
  3. Utiliza mascarillas naturales, ya sea que las compres o las hagas en tu casa, estas mascarillas debido a sus ingredientes te ofrecen una sensación fresca y relajante, son amigables con la piel y el aroma suele ser muy rico.
  4. Jabones aromáticos, tomate un baño relajante utilizando jabones aromáticos y naturales, existen con diferentes propiedades según lo que necesite tu piel, exfoliación, hidratación, humectación, etc…. Te recomiendo la línea de jabones Puro Amor, pues el diseño te ofrece una sensación de suavidad única en la piel y el aroma te relaja al instante y se penetra en la piel por lo que olerás delicioso por un tiempo.
  5. Para tu manicure y pedicure puedes utilizar los exfoliantes naturales y recomiendo compres esmaltes de buena calidad, pues realmente duran más tiempo y secan rápido, ese es el secreto de los salones de belleza.

    Asegúrate que el día que lo hagas puedas dedicarle el tiempo que tú quieras, para que disfrutes el día y puedas hacer cada parte de tu tratamiento de belleza con calma, hazlo un hábito y verás los cambios en tu piel y de la misma calidad que en el spa pero mucho más económico, claro de vez en cuando se vale la escapadita al spa.

    Busca en azaphran.com todo lo que se te antoje para armar tu kit de spa en casa