5 Razones para amar el Té Verde Matcha

Si aún no eres Matcha-Lover, después de leer este post, ¡Lo serás!

Con más de 800 años de historia, el Matcha es conocido como un elixir para la vitalidad y claridad mental. Las hojas de este té son cultivadas bajo sombra y cuidadosamente seleccionadas a mano. Son molidas en piedra de granito hasta lograr una fina pulverización, asegurándose de que los beneficios de la hoja queden intactos.

  1. Es súper rico en antioxidantes, en lo personal, es de las mejores razones para consumirlo, ya que los antioxidantes retrasan los signos de la edad y nos ayudan a mantenernos jóvenes.

  2. Mejora el estado de ánimo, gracias a su combinación de L-teanina y cafeína, genera un estado de relajación sin decaer en energía, por lo que también es un excelente sustituto del café.

  3. Desintoxicante, contiene una gran cantidad de fibras, que ayudan a nuestro organismo a tener una buena digestión todos los días y eliminar de nuestro cuerpo las toxinas.

  4. Acelera el metabolismo, se utiliza para la pérdida de peso, debido a sus propiedades para quemar grasa.

  5. Ayuda a bajar el colesterol, el Té Matcha contiene un elemento llamado “Catequina” que detiene la absorción del colesterol dentro de las venas. Por eso el tomarlo regularmente ayuda a bajar e impedir la acumulación del colesterol en los vasos sanguíneos.

Estos son solo algunos de sus mejores beneficios, nuestra recomendación ¡Pruébalo! Y comprueba por tu mismo, esas sensaciones de bienestar en tu cuerpo.

Encuentra tu rutina de belleza