News

¡Tips naturales para disminuir las ojeras!

tips naturales para disminuir las ojeras

Aquí te enseñaremos a disminuir las ojeras de manera natural. Porque queremos que tu piel se vea y esté sana, te traemos estos tips naturales que además se disfrutan al máximo después de un día de trabajo.

  1. Café para activar la circulación

Mezcla una cucharada de café molido, con una cucharada de aceite de coco ¡Súper Fácil!, aplícalo y deja actuar por 15 minutos y después enjuaga con agua tibia.

  1. Té  verde para desinflamar.

Sumerge dos bolsas de té verde en agua fría y aplícalas en tus ojos para disminuir las ojeras, dejándolas reposar por 5 minutos mientras te relajas recostada y ¡Disfruta!

  1. Cuchara congelada después de una desvelada.

Deja una cuchara en el congelador el suficiente tiempo para que se enfríe, incluso la puedes dejar días o toda la noche, etc.…. , después colócala en las ojeras por el mayor tiempo que puedas y realiza lo mismo en el otro ojo y ¡Listo!.

Realiza una prueba en tu mano para verificar que la cuchara no se pegue a la piel y asegúrate de que sea de metal.

Si quieres disminuir las ojeras, la constancia es muy importante en todo tratamiento o tip de belleza así que comienza y establece tu día o días para aplicarte tus procedimientos de belleza que además ofrecen un tiempo de relajación y amor propio.

Recuerda que utilizar productos de belleza naturales ayudan a mantener la piel saludable. Si eres fan de los productos de belleza naturales y te gustó nuestro post de tips para disminuir las ojeras, checa los nuestros aquí:

Ver productos de belleza naturales