5 Razones para cambiar tu desodorante químico por uno natural.

  1. ¡Liberación de químicos en el cuerpo!

Usar un desodorante natural es la mejor decisión que puedes tomar, es un paso más a liberar tu cuerpo de químicos que lo dañan interna y externamente, un desodorante contiene perfumes y germicidas químicos para disfrazar el olor y matar las bacterias.

  1. Deja de encapsular suciedad en tu axila.

Si bien un antitraspirante es muy potente y nos hace sentir seguros por que evitan la sudoración (proceso que es completamente natural de nuestro cuerpo para eliminar toxinas), estamos ingresando con ello todos los días y a veces dos o tres veces al día químicos que tapan los poros y ocasiona que las toxinas se queden atrapadas en el interior, es decir deja en tu organismo la suciedad para que no se moje tu playera o huela mal tu axila.

  1. Desodorantes en pomada para el autoconocimiento y detección de alteraciones en la piel.

Los desodorantes que requieren de tu tacto en la zona de la axila, todos los días, ayuda a hacer un hábito de autoconocimiento que permite explorar la zona mientras lo aplicas detectando alguna alteración en la piel, ese acercamiento personal lo puedes llevar hasta las mamas haciendo un autoexamen de manera regular .

  1. Piel más suave y humectada.

Los perfumes que llevan los desodorantes comerciales contienen alcohol entre otras sustancias que resecan la piel y generan las manchas y apariencia rasposa o descuidada, con un desodorante natural dejas de generar esa apariencia en tu axila y cambia su aspecto notablemente.

  1. Los productos naturales son biodegradables.

Un desodorante comercial desde el envase y presentación dañan al medio ambiente, en cambio un desodorante natural contiene puros componentes que se descomponen sin causar afectaciones y la mayoría de sus envases son reutilizables.

Es una decisión de hacer un cambio para beneficiar a tu cuerpo, salud y medio ambiente, también es parte de conocerte internamente y aceptarnos como somos. ¡inténtalo!

Conoce nuestro desodorante en pomada aquí

Encuentra tu rutina de belleza