News

¡Exfoliar el cuerpo diario es una maravilla!

No imaginas el cambio tan notorio que sucede en tu piel al exfoliar de manera diaria las piernas, pompis, axilas, pies, ¡Todo!

En realidad es un proceso de 5 minutos diarios de consentirnos, porque diario nos merecemos ese tiempo por más pequeño que sea para chiquearnos. Mejor aun cuando esa exfoliación hará que tus piernas luzcan súper hidratadas, suaves, ayuda a abrir los poros que es ideal si te vas a rasurar, además de eliminar las células muertas de la piel y por si fuera poco el exfoliante de café corporal, ayuda a reducir la celulitis ¡Notoriamente! El secreto es ser constante, es exfoliar las áreas con celulitis todos los días durante 21 días (tiempo suficiente para que se vuelva un hábito), utilizar un exfoliante que contenga café y aplicarlo de forma circular en el área masajeando por unos minutos, dejarlo reposar y después enjuagar, así de fácil, rápido y sencillo.

Recuerda que también hay áreas como las axilas y pies que no cuidamos tan constantemente pero que hacer una exfoliación diaria o semanal, hará que siempre tengas tu piel humectada, sin vellos enterrados, limpia y suave, es como si te hicieras un pedicure express diario en tu casa ¿A quién no le encanta esa sensación ?

Por si fuera poco, ese contacto con tu piel, ese proceso de exfoliación con esencias deliciosas y esos 5 minutos que le dedicas a tu cuerpo y a tu apariencia, tiene efectos en tu seguridad, en tu autoestima y en tu salud. ¡Hazlo porque te lo mereces!

¡Conoce nuestros exfoliantes corporales!