Cosas que debes saber de los shampoos naturales

La tendencia de los productos naturales es una de las más beneficiosas para el cuerpo y el planeta, si aún no te animas o tienes algunas dudas, te platicamos un poco de lo que puedes experimentar al cambiar a un shampoo 100% natural como los que tenemos.

  1. Los shampoos naturales no hacen mucha espuma, incluso hay algunos que la espuma es casi nula, en realidad depende de la fórmula de cada uno pero ten por seguro que no tendrás esa espuma abundante que tienen los shampoos comerciales por que esa espuma la generan los sulfatos que son químicos declarados por la Agencia de Protección Ambiental de E.E.U.U. como un probable cancerígeno que ademas reseca el cabello, rostro y cuerpo.
  1. Cuando dejas un shampoo que contiene químicos tu cabello se resecará, la cuestión es que ya no aplicaras ese ingrediente que mantenía “aparentemente” hidratado tu cabello, por lo que al dejar de utilizarlo, saldrá a relucir la situación real de tu cabello, es como un detox que tendrá tu cabello de una semana, semana y media, para empezar a sanar ahora desde la raíz y con ingredientes naturales, créeme lo vale muchísimo.
  1. Los ingredientes naturales hidratan profundamente, estos ingredientes son tan buenos para tu piel y cuerpo que dejarlos en el cuero cabelludo por un tiempo es lo mejor que puedes hacer para absorber los beneficios completos, por lo que la mejor manera de aplicarlos es en seco con un pequeño masaje antes de enjuagar en la regadera.

Los shampoos naturales son tendencia no solo porque son libres de químicos, si no por que los resultados que generan en el cabello son excelentes e inclusive mejores que los comerciales, solo recuerda que debes darles un poco de tiempo a que comiencen a sanar tu cabello y  a disfrutar.

 

Encuentra tu rutina de belleza