News

¡Ideas para preparar tu Té Matcha!

Como tú, también somos amantes del té Matcha, por lo que siempre buscamos combinaciones deliciosas para prepararlo de acuerdo a nuestro antojo y clima, aquí te dejamos nuestras favoritas.

  1. Matcha-Menta frappe para el calor.

Esta deliciosa combinación la puedes preparar con leche de coco o agua, solamente necesitas lo siguiente:

-Una cucharadita de Té Matcha.

-Hojitas de menta puede ser fresca o seca.

-Una cucharada de miel de abeja

-Muchos hielos.

-Un chorrito de leche vegetal o agua.

El procedimiento es muy sencillo, solo colocas todos los ingredientes en la licuadora o nutribullet y listo, el secreto es que tengas muchos hielos y poco líquido para que la consistencia quede frappeada.

  1. Matcha espumoso.

Es una forma de hacer tu matcha calientito con una textura de barista profesional jaja bueno masomenos, pero queda delicioso.

-Cucharadita de Té Matcha.

- Media taza de leche de coco.

-Media taza de agua.

-Miel de abeja, de agave o stevia.

-Concentrado de vainilla.

Lo primero que tienes que hacer es poner a fuego medio la leche de coco con la cucharadita de matcha y revolver preferentemente con un batidor hasta que este disuelto y bien incorporado, entonces apagas el fuego (no dejes a hervir), lo colocas en la licuadora y agregas los demás ingredientes, ¡Listo!, ten cuidado que no esté tan caliente cuando lo pongas a licuar para que no tengas problema con la licuadora, el resultado será un Té espumoso y delicioso.

  1. Licuado o bowl de matcha.

Para un desayuno más completo, puedes prepararlo como licuado, aquí están los ingredientes:

-Cucharadita de Matcha.

-Un plátano.

-Leche vegetal o agua.

-Un puño de espinacas, también puedes agregar Kale.

-Concentrado de vainilla.

-Miel de abeja o endulzante preferido.

-Cacao en polvo (opcional).

Agregas todos los ingredientes en la licuadora y ¡Listo! Desayuno energético y delicioso, recuerda hacer tus experimentos y ponerle a tu licuado lo que se te antoje, así salen las mejores recetas.

Esperamos los disfrutes mucho y le saques todo el provecho a tu Té Matcha que es excelente para tu salud y una forma muy buena de empezar el día.