¡Beneficios de los cepillos de madera para el cabello!

Estos cepillos son una maravilla no solamente por ser biodegradables y tallados a mano,  sino que también nos han aportado varios beneficios al cabello:

No te quiebra las puntas.

El cepillado se siente muy distinto y un poco superficial a lo que estamos acostumbrados, sin embargo esa sensación es porque no es tan agresivo, por lo que no troza las puntas del cabello, cuidándolo mucho más, además la caída del cabello se reduce si comparamos la cantidad que se cae al cepillarlo.

¡Más brillo!

Se vuelve mucho más que solo desenredar el cabello pues en cuanto te estas cepillando con el cabello seco, te das cuenta del brillo que se empieza a generar, inclusive la sensación se vuelve un poco de masaje.

Menos frizz .

Ya sea que te cepilles con el cabello húmedo, con el peine o cepillo de madera, el frizz se disminuye de manera notable, ya que no produce electricidad estática que hace que los cabellitos molestos se levanten creando el efecto esponjado que tanto luchamos por combatir.

Beneficios ambientales.

Estos cepillos son hechos con madera y lechuguilla, elaborados de manera manual por artesanos, esto implica que no se hagan producciones masivas y que los arboles utilizados para su elaboración sean sustituidos eventualmente por el control de los mismos productores.

En nuestro caso, los cepillos son hechos por una comunidad indígena de Hidalgo y elaborados artesanalmente, checa nuestra colección.