Como cuidar tu cutis si es graso o mixto alrededor de los 30’s

cuidado de la piel grasa a los 30

 

A la mejor eres una de las mujeres que pensaste que pasarías la pubertad y ese brillo en tu cara desaparecería para siempre. O sorpresa, esto no siempre sucede, si tienes ese problema alrededor de tus 30s aquí te decimos que cuidados debes tener ya que la piel es diferente.

  • Lava tu cara 2 veces al día

Utiliza de preferencia un jabón especial para cutis graso, estos tienen bases no oleosas pero que mantienen hidratada tu piel ya que esto es algo muy importante.  

 

  • Maquillaje especial

Busca una marca de maquillaje que tenga una línea para pieles grasas, el maquillaje bloquea los poros de tu piel y si no es el correcto puede producir barros y espinillas.

 

  • Utiliza un buen bloqueador

La piel del rostro necesita muchos más cuidados a partir de los 25 años, es necesario utilizar bloqueador solar todos los días, te recomendamos que elijas uno que no contenga aceite.

 

  • Cuidado de la piel con vitamina C

A partir de los 25 años se recomienda cuidar un poco más, la vitamina c es esencial es este proceso, no es necesario llenarte de cremas, sólo necesitas una buena crema humectante y una buena crema para el contorno de ojos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantenerte hermosa cómo siempre.

Te recomendamos nuestros productos hechos a base de ingredientes naturales para el cuidado de tu piel.

Cuidado de la cara

 

Encuentra tu rutina de belleza