¿Cómo y cuánto debo consumir cada Superalimento?

 

como y cuanto debes consumir tus superalimentos

Una de las preguntas más comunes que nos hacen nuestras adorables clientas es ¿Cuál es la cantidad ideal para consumir cada uno de los superalimentos?

Casi todas las fanáticas de la salud conocemos las ventajas de la espirulina, las bayas de goji, el jengibre, la chia y demás superalimentos, sin embargo, no hay mucha información de cómo y cuánto consumirlos.

Para que le saques más provecho a estos increíbles alimentos, aquí te decimos cómo debes consumir cada uno de ellos.

Alga espirulina – Se recomienda consumir 5 gramos por la mañana, es el equivalente a una cucharada en polvo que puedes agregar a una bebida, de preferencia que contenga algún cítrico como jugo de naranja o toronja. Si prefieres consumirla en tabletas, el equivalente es de 10 tabletas para cubrir los 5 gramos

Maca Peruana – Se recomienda consumir 3 gramos al día preferentemente por la mañana, puedes agregar una cucharada en tu licuado favorito o tomar 6 cápsulas.

Moringa – Los primeros 5 días toma ¼ de cucharada y incrementa la cantidad cada 3 días hasta llegar a una cucharada completa, siempre por la mañana. La puedes añadir a tu café o té, en un licuado, o con cualquier jugo de cítricos.

Bayas de Goji – Las puedes consumir solas y tienen buen sabor, lo ideal es consumir 5 gramos al día (una cucharada aproximadamente) las puedes agregar también a tu cereal integral o yogurt favorito.

Camu Camu – Consumir una cucharadita al día en tu bebida favorita, puede ser con jugo de algún cítrico, con yogurt o licuado.

Todos los superalimentos se recomiendan preferentemente por la mañana ya que te ayudan a mejorar el nivel de energía durante el día. 

Ahora que tienes la información completa, si quieres gozar de todos los beneficios de estos superalimentos te compartimos nuestro estante en donde los puedes adquirir, recuerda que hacemos envíos a toda la república.

superalimentos

Encuentra tu rutina de belleza