Mascarillas caseras para hacer el fin de semana
El fin de semana son un par de muy buenos días para darle un boost a tu rutina de belleza. Para que lo aproveches al máximo te compartimos esta selección de mascarillas caseras.
Mascarilla Peel Off con aceite de oliva
Ayuda a eliminar puntos negros y a combatir las señales del envejecimiento.
Ingredientes:
- 1 cucharada de grenetina
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de miel líquida
- 3 cucharadas de agua natural tibia
Para preparar:
Mezcla la grenetina con el agua tibia y revuelve muy bien, una vez que tengas una mezcla homogénea agrega el aceite de oliva y la miel y vuelve a mezclar.
Para aplicar:
Extiende la mascarilla cuando aún esté tibia sobre tu cara, deja secar completamente hasta que se endurezca, una vez endurecida deje 5 minutos y retire. Si te quedan restos de la mascarilla retíralos con un paño con agua tibia.
Mascarilla para disminuir manchas
Ingredientes:
- 5 cucharadas de sal
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 limón
Para preparar:
Coloca el aceite de oliva, el aceite de coco y la sal en un tazón y revuelve hasta tener una mezcla homogénea. Exprime el jugo del limón y vuelve a mezclar. Deja reposar 10 min antes de aplicarla.
Para aplicar:
Aplícala en el rostro con movimientos suaves y circulares antes de bañarte. Deja reposar durante 10 minutos. En la ducha retira con agua tibia y jabón. Asegúrate que mientras tengas la mascarilla no te de el sol y que no quede ningún resto de ella ya que el limón mancha la piel cuando está en contacto con el sol.
Mascarilla almendras y leche de coco
Está mascarilla ayuda a reparar el daño en los tejidos y acelera el proceso de renovación celular. ¡Dejará tu piel radiante!
Ingredientes:
- 1 cucharada de almendras molidas
- 1 cucharada de leche de coco
Para preparar:
Mezcla ambos ingredientes en un pequeño tazón.
Para aplicar:
Aplícala en el rostro con movimientos suaves y circulares y deja durante 15 minutos. Después retira con un paño con agua tibia
Ahora si, que el plan de este fin de semana sea “Me voy a chiquear”.
Si quieres complementar tu rutina de belleza con una mascarilla hecha con ingredientes naturales, te invitamos a que conozcas las mascarillas de Azaphran. Chécalas aquí