¡Mitos y Realidades sobre los Sueros Faciales!

Los sueros son una bomba de nutrientes para el rostro, por ello han tenido tanto furor en el mundo del cuidado de la piel, personalmente hemos confirmado que no hay nada que hidrate mejor el rostro, por lo que te dejamos la respuesta a ciertas dudas que pueden surgir.

¿Dejan el rostro grasoso?

¡No! Claro, que al ponerlo tarda un poco de tiempo en que se absorba por lo que verás tu cara brillosa por unos minutitos pero rápidamente se absorbe y queda una sensación suave en la piel.

¿Generan más grasa y brillo?

Si tu suero es de aceites naturales, estás a salvo por que estos los absorbe el rostro muy bien, además están formulados con cantidades que no llegan a ser comedógenicas, lo que debes evitar por completo son los aceites minerales, cada vez se usan menos pero no está de más que cheques ese ingrediente, pues es comedógenico y tiene grandes afectaciones ambientales.

Tip: si tienes piel grasa, lo mejor es que busques un suero especial para tu tipo de piel pues estos te ayudarán bastante al control de la grasa.

¿Se aplica antes o después de la crema?

Ni antes, ni después,  el suero sustituye por completo la crema, pues son exactamente lo mismo, solamente que el suero es concentrado y la crema tiene agua, por lo que la consistencia, tiempo de absorción y concentración se vuelve distinta.

¿Cuáles son sus beneficios?

Sus ingredientes activos penetran profundamente en la piel sin irritarla y ¡sorpresa! Aportan más luminosidad durante todo el día.

Así que ya lo sabes, si no te has animado a probarlos te invitamos a que cheques nuestros reviews, por qué el suero de piel grasa es de los favoritos para nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo.