News

¿Por qué es importante usar mascarillas?

La mascarilla es al rostro como  un tratamiento capilar a tu cabello, estamos acostumbradas a hacernos un tratamiento en el salón o tener un producto de uso diario para el cabello, pues las mascarillas son igual de importantes para el rostro, es un tratamiento sobre todo NUTRITIVO.

Además tienen beneficios de acuerdo a sus ingredientes, sin embargo, las naturales siguen siendo las mejores a largo plazo, pues sus ingredientes trabajan en capas más profundas de la piel y no solamente de manera superficial como suelen ser las comerciales, estamos hablando de sanar desde el interior.

Cosas que debes saber:

-Las mascarillas se usan una vez por semana, ni más ni menos, es un tratamiento más profundo y tampoco debemos abusar de sus bondades.

-Las pieles sensibles deben buscar mascarillas que no sean de arcillas para evitar dañarlas al retirarse.

-Después de aplicar una mascarilla debes utilizar un tónico facial para cerrar los poros nuevamente.

-Aplicándose constantemente, ayudan a que tu rostro esté más equilibrado(menos grasa o más hidratado dependiendo del requerimiento que se tenga), libre de puntos negros y a retrasar los signos de la edad.

Ahora ya lo sabes, comienza a darte ese regalo una vez por semana desde tu casa con nuestra colección de mascarillas para diferentes objetivos y tipos de piel.