News

¿Por qué usar “Biocosméticos”?

Biocosmeticos

En estos días nuestra piel y cuerpo están expuestos a una gran cantidad de químicos que alteran los procesos naturales de nuestro cuerpo. Nosotras las mujeres invertimos cantidades exorbitantes en mantenernos bellas y buscamos constantemente productos que nos ayuden a reducir los rasgos del envejecimiento y que nos hagan sentir bonitas. 

Primero que nada, queremos decirte que como seguramente lo has escuchado miles de veces, parecer modelo de revista reducida y aumentada por computadora no necesariamente es ser bonita, ser bonita es aceptarte tal cual eres con todas esas imperfecciones que te hacen simplemente perfecta.


Después de ese pequeño discurso inspiracional (siempre nos sucede después de tomar un tesito relajante) queremos platicarte de que son los biocosméticos.


Los biocosméticos son productos para la piel y el cuerpo que están fabricados a base de sustancias de origen orgánico, sus bases e ingredientes no tienen compuestos químicos y no contienen perfumes, alcohol, colorantes, conservantes, ni ingredientes derivados del petróleo, o son probados en animales.


Los beneficios son obvios, menos contacto con químicos artificiales y más sustancias naturales y orgánicas en tu cuerpo.


También son productos que, en sus procesos, se aseguran de cuidar el medio ambiente. Así que en realidad los beneficios son muchos.

Da clic aquí para conocer los productos de belleza y cuidado de la piel que tenemos y platícanos como te sentiste utilizándolos

 

cuidado de cuerpo