Razones para empezar a consumir cacao

Razones para empezar a consumir cacao.

Este alimento es trae enormes beneficios a la salud, no lo apartes de tu dieta y comienza a disfrutarlo de forma adecuada.

  1. Es uno de los alimentos con mayor contenido de antioxidantes y alto contenido de magnesio, recuerda que los antioxidantes retrasan la oxidación de las células, que provocan los signos de l vejez.
  2. Alivia el estrés, muchas veces escuchamos que el chocolate produce felicidad, realmente es el cacao el que ayuda a relajarte, activarte y hacerte sentir feliz, gracias a la teobromina, mucho mejor consumir cacao que chocolate.
  3. El consumo de chocolate 70 o 100% cacao ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y a aumentar los niveles del colesterol bueno.

Además de sus beneficios a la salud, su sabor y en especial su aroma, es delicioso y lo puedes preparar o consumir de diferentes maneras, te presentamos algunas para que empieces a consumirlo.

*Lo puedes consumir en polvo, agrégalo en tu licuado de la mañana, como topping en tu fruta, a un té de canela, inclusive  a los hot cakes o a los postres, con 2 cucharaditas es más que suficiente y te garantizo un toque de sabor muy bueno.

*En chocolate, actualmente existe la maravilla de los chocolates con diferentes porcentajes de cacao, claro mientras más porcentaje más fuerte el sabor, pero también más nutritivo, si eres fan de los postres o chocolates, cámbialo por estos chocolates 50, 70 o 100% cacao y verás cómo tienen un sabor también muy bueno que además te aporta todos los beneficios.

*Cacao untable, la mejor presentación del cacao que vas a encontrar, la tenemos para ti, cacao untable endulzado con miel de agave, sabe delicioso, y lo puedes preparar con un pan tostado, agregarlo al licuado, a la fruta, a los postres, a todo lo que quieras, a los niños les encanta por su sabor y puedes jugar de muchas maneras con él.

Conoce las diferentes presentaciones de cacao que tenemos para tí:

                

Encuentra tu rutina de belleza