Resolvemos todas tus dudas sobre los Superalimentos
¿Ya integraste un superalimento a tu vida?
Son un complemento increíble porque además de ser 100% naturales, aportan una alta dosis de nutrientes en pequeñas cantidades, tienen un valor nutricional elevado que aportan beneficios importantes a la salud y a tu piel.
¿Cómo funcionan?
Tienen una gran concentración de vitaminas, minerales, grasas saludables y antioxidantes, por lo que son un alimento natural muy completo y fácil de consumir.
¿Cómo consumirlos?
Normalmente encuentras 2 presentaciones, en cápsulas o en polvo, para principiantes es más sencillo tomar las cápsulas, sin embargo tiene mayor concentración y beneficios utilizarlos en polvo.
Cada superalimento debe traer su recomendación de dosis y debes ir vareando de acuerdo a tus requerimientos.
¿Cómo prepararlos?
Lo mejor que puedes hacer para adaptarse a sus sabores, que son característicos por que no son “deliciosos” , es agregarlos en licuados con plátano, esta fruta les baja mucho el sabor y lo vuelve muy rico, aunque claro también puedes combinarlo con otras frutas.
Otra opción es en un bowl con avena, miel e igual plátano como primera opción y posteriormente quizá te animes a tomarlo con berries, kiwi, mango, etc….
Recomendación.
Haz este cambio por tu salud, y empezaras a notar beneficios increíbles en tu piel, en tu peso, digestión, energía y metabolismo, ve todas las opciones que existen y empieza por el que se adecue más a tus requerimientos actuales.
La Maca y las Bayas de Goji, son de los sabores más agradables y fáciles de consumir, una buena opción para empezar.