News

Rutina de belleza para piel grasa en los 30s

 

consejos para piel grasa

 

Llegas a los treintas y ahora si se empieza a notar el cambio en la piel y en el cuerpo, necesitas cambiar tu rutina de belleza para aportar más nutrientes a tu piel. 

Cada tipo de piel necesita cuidados diferentes, en este artículo te decimos los cuidados que debes tener en tus 30s para tener una piel radiante si tu tipo de piel es grasa.

Por la mañana:

  1. Tónico facial – Utiliza un tónico que no tenga alcohol, los tónicos astringentes comerciales generalmente tienen alcohol que elimina la grasa, pero al mismo tiempo reseca la piel, busca un tónico natural que tenga aloe vera o árbol de té, estos ingredientes son antisépticos y ayudan a eliminar la grasa de tu cara. Te recomendamos nuestro tónico de tea tree
  1. Hidratante – Este es el punto clave, el hecho de que tu piel sea grasa no quiere decir que no necesites hidratarla, al contrario. Pero sabemos que este es el punto más complicado porque hay cremas que te dejan la cara más grasosas. Es súper importante que busques un producto especial para tu tipo de piel. Te recomendamos el suero para piel grasa
  1. Bloqueador – El envejecimiento prematuro se produce principalmente por los rayos UV, busca un bloqueador en spray que son mucho más ligeros, también hay opciones especiales para piel grasa.
  1. Maquillaje – El maquillaje tapa los poros, sin embargo puedes buscar opciones especiales para tu tipo de piel que son más ligeras o no tienen ciertos ingredientes que hacen que tu piel produzca más. Te recomendamos el polvo matificante

 

Por la noche:

  • Desmaquillante – También es importante que no utilices uno con alcohol que va a resecar tu piel.
  • Tónico facial – Muchos desmaquillantes tienen una base de aceite que no necesariamente es especial para tu tipo de piel, por eso te recomendamos que vuelvas a utilizar el tónico.
  • Cuidado de ojos – Por la noche te recomendamos que sólo utilices un producto para contorno de ojos, este puede ser para cualquier tipo de piel, en este caso es mejor enfocarse en ingredientes nutritivos.

Complementar la rutina.

Utiliza una mascarilla purificante una vez a la semana, te ayudará a cerrar los poros. Te recomendamos la mascarilla de carbón activado y la mascarilla del mar.