¡3 desayunos ricos, rapidos y saludables!

1. Hot cakes de avena

Es súper práctico, puedes hacer muchas variaciones y a los niños les va a encantar, no podemos pedir más que estos deliciosos hot cakes.
Receta:
Mezcla 1 ½ taza de avena, 1 plátano, ¾ de claras de huevo y ¼ de leche, en la licuadora hasta que te quede una mezcla homogénea, prende la estufa, engrasa el sartén con aceite de oliva, de coco o mantequilla y una vez que esté caliente baja el fuego y vierte un poco de mezcla, espera a que se hagan las burbujas como en un hot cake normal y voltéalo, el color será más obscuro así que no te asustes. ¡Listo! Más fácil imposible.

2. Smoothie Bowl

Es una tendencia ver los deliciosos acai bowls que las bloggers nos antojan todo el tiempo, resulta que puedes hacerlo muy fácil y con cualquier fruta.
Receta:
Licua tu fruta preferida con un poco de agua, o leche, solo agrega lo suficiente para que se pueda licuar sin problema, pero recuerda que buscamos que la consistencia sea espesa, así que ten cuidado de no excederte.
Toppings: Puedes agregar chía, amaranto, cacahuate, almendras, prácticamente cualquier grano que tengas y se te antoje, además agrega fruta picada, en la parte de arriba.
Ejemplos: smoothie bowl de moras con topping de coco tostado y plátano y fresa picados, smoothie bowl de mango con topping de bayas de goji y fresas picadas.
!Las combinaciones son infinitas!

3. Tapas de sándwich

Te permiten variar en tus desayunos y no te quita tiempo, incluso los puedes hacer para llevar.
Receta:
En dos piezas de pan para sándwich (de preferencia multigranos), agregas jamón, panela, espinacas y jitomate, o puedes cambiar de proteína y agregar unas claras de huevo, puedes hacerlo de puras verduras asadas (calabazas, zanahorias, papas) agregas una salsa y aguacate. El objetivo es que cada pieza de pan lleve su porción de proteína y verduras.
Como lo prometimos: fácil, sencillo y saludable
!Buen provecho!

Encuentra tu rutina de belleza