News

¡Cosméticos creados de acuerdo a los ciclos lunares, la herbolaria y mucho amor!

Raquel Vivanco es la creadora de productos 100% natural, sin conservadores tóxicos, basada en el concepto skinfood donde todos los ingredientes utilizados son medicinales, especialmente para nutrir la piel de una forma natural baosada en herbolaria y alquimia. Todos los productos son elaborados artesanalmente, tomando especial atención en los ciclos naturales por lo cual los aceites herbales son infusiones que siguen su proceso mediante ciclos lunares.


Los productos van dirigidos a personas de ambos sexos que son conscientes de que todos pertenecemos a la naturaleza y sus ciclos y que la naturaleza misma nos provee con sustancias necesarias para nuestro cuidado personal, que mientras más conectados estemos con nuestro “yo natural” y dejemos a un lado los químicos tóxicos con efectos secundarios sobre nuestro cuerpo, notaremos los cambios en nuestra salud integral y por ende reflejada en una piel suave e hidratada.

Pensando también en el medio ambiente y el planeta donde vivimos, los envases utilizados son de metal y vidrio con etiquetas de papel.

Inspiración

El concepto surgió en un viaje a Irlanda donde la naturaleza y el cuidado del cuerpo de una manera natural y holística fue la principal inspiración. Regresando a México estudió Herbolaria, Alquimia y Cosmética Natural y al fusionar todo ese conocimiento el resultado fue la línea de productos Amethyst Botanicals.