News

¿Cómo debe ser tu rutina diaria de belleza?

Rutina de belleza natural

Existe una serie de pasos y productos que deben ser esenciales en nuestro día a día, sobre todo en una parte tan delicada como lo es el rostro.

Estas son las mejores recomendaciones que hemos comprobado, cambian completamente la apariencia del rostro.

1. Utilizar un jabón especial para tu tipo de piel o el tipo de imperfección que presentes.

Por ejemplo: si tu piel es seca, busca un hidratante, si tu piel es grasa  o con tendencia a acné busca un jabón que controle la grasa.

Nunca utilices para el rostro jabones con esencias artificiales, contiene químicos que dañan terriblemente la piel.

2. Utiliza productos que contengan protector solar ¡Diario!

Existen productos como cremas  faciales o maquillajes que contienen protección solar, siempre opta por ellos, pues en ocasiones nos ponemos tantas cosas en el rostro que no queremos agregarle el protector solar, por ello, esos productos son la solución.

3. Utiliza crema facial o un suero antes de aplicar tu maquillaje.

Para que luzca mejor tu rostro, antes de maquillarlo debes hidratarlo, lo más recomendable es que la crema facial o el suero, también sea de acuerdo a tu tipo de piel.

4. ¡No olvides hidratar tus labios antes de aplicarles labial!

Un excelente tip, es aplicar en la noche aceite de coco en los labios, amanecerán súper hidratados y no tendrás problema por la mañana, no olvides durante el día utilizar tu bálsamo labial.

Estos pasos, suenan extensos pero en realidad no te quitan mucho tiempo y es un excelente hábito, el secreto está en utilizar los productos adecuados para perjudicar lo menos posible tu piel, y mantenerla siempre hidratada, fresca y protegida.

Checa estas excelentes opciones y cambia tu rutina ¡Ya!