News

Porque la cosmética natural te hará más bella

porque la cosmetica natural te hará más bella

Si ya utilizas cosméticos naturales, seguramente te has dado cuenta que pasando el periodo de desintoxicación de los químicos (2 meses aprox) tu cabello se empezó a caer mucho menos, a brillar mucho más a crecer mucho más y a verse mejor que cuando te ponías mil tratamientos carísimos, y así también con tu piel.

Si no los utilizas, aquí te decimos porque te conviene aunque no seas fan de lo natural, tu piel y tu cabello te lo van a agradecer y probablemente tu bolsillo también. Con esto queremos decir que los productos de belleza naturales son para TODAS.

Además de los beneficios de dejar de utilizar los químicos tóxicos, te compartimos los beneficios de “Belleza”

  • Los productos de belleza comerciales tienen químicos que muchas veces tienen beneficios a corto plazo, pero a largo plazo generan manchas y resequedad en la piel que luego tienes que cubrir con otro producto.
  • Los productos naturales tienen una composición mucho más parecida a la de nuestro cuerpo, por lo que a largo plazo tienen mejores resultados ya que no generan daño.
  • La mayor parte de los productos naturales están compuestos deácidos grasos muy similares al sebo humano, de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel
  • También el beneficio económico es grande, los productos de belleza naturales no son precisamente baratos, pero no necesitas mil cremas y mil tratamientos, un buen shampoo y un suero facial harán todo lo que todas esas cremas, recuerda que los resultados se ven con el tiempo, primero sentirás la piel y el cabello diferente pero a largo plazo los beneficios son mucho mejores.