News

5 razones para empezar a usar el carbón activado

 

carbon activado beneficios

El carbón activado es un tipo de carbón especialmente poroso que tiene la cualidad de atrapar diferentes compuestos como metales pesados, gases, toxinas, algunas proteínas y productos de desecho. Desde 1550 a.C se ha utilizado como una sustancia capaz de purificar tanto el agua y aire como el propio cuerpo, gracias a que puede absorber las toxinas existentes tanto en el medio externo como en el cuerpo.

En los últimos años se ha vuelto muy popular gracias a los beneficios que tiene,  si aún no conoces los beneficios de usarlo, aquí te decimos los 10 que consideramos más importantes.

Ayuda a reducir el acné y los poros abiertos

Gracias a las propiedades des inflamatorias y limpiadoras del carbón, con una mascarilla de carbón activado  lograrás eliminar las bacterias que provocan puntos negros y acné. Además ayuda a cerrar los poros.

Para el cabello

Si lo agregas al shampoo (agrégale una sola cápsula) ayuda a eliminar los aceites y la suciedad de tu cabello. También ayuda a dar volumen. Si tu cabello es claro, ten cuidado porque te lo puede manchar.

Antídoto natural

El carbón activado es muy bueno para tratar las intoxicaciones por ingerir sustancias venenosas, por lo que es bueno tenerlo en casa para una emergencia

Alivia el gas del  estómago

Seguramente te ha pasado que comiste algo que te generó muchos gases y estás de lo más incómoda, tomar una cápsula de carbón activado de 500 ml antes de una comida de este tipo hace que te olvides de los gases.

Anti envejecimiento

Ayuda a los órganos encargados de la limpieza de tu cuerpo como los riñones y el hígado eliminando las toxinas y los productos químicos que consumimos diariamente lo que previene el envejecimiento prematuro.

En www.azaphran.com, podrás encontrar algunos productos con este maravilloso ingrediente. Conócelos aquí