News

Alimentos para reforzar tu sistema inmunológico

alimentos sistema inmunologico

 

La naturaleza es sabia y siempre nos brinda los mejores alimentos para mantenernos fuertes y sanos  cada temporada del año, por lo que en este invierno, hacer hábitos alimenticios que ayuden subir tus defensas y reforzar el sistema inmunológico es necesario.

Pero no te preocupes, te pasamos algunas recetas que puedes hacer súper sencillo para que las consumas en tu dieta diaria.

  1. Te de jengibre con miel de abeja.

Lo puedes consumir diario por las tardes o mañanas, solamente agregas un trozo de jengibre al agua, esperas a que hierva y lo dejas reposar unos minutos.

El jengibre ayuda a regular la temperatura corporal y a eliminar las toxinas, la miel en este caso ayuda como un antiséptico.

  1. Suero Hidratante.

 La hidratación es aún más importante cuando estamos enfermos y es muy sencillo hacerlo un hábito que mantenga nuestro cuerpo funcionando como debe todo el tiempo.

Este suero hidratante lo puedes hacer con jugo de limón, miel de abeja y sal de grano, mezcla los ingredientes en un vaso grande de agua, no necesitas medidas, al estarlo preparando tú le encontraras el gusto de acuerdo a lo que más necesita tu cuerpo, puedes tomarlo diario y notarás una enorme diferencia.

  1. Jugo de Zanahoria y naranja.

Todas las mañanas este puede ser tu dosis de vitaminas A y C, además de magnesio, fosforo, calcio y potasio.  Procura utilizar la naranja completa para absorber mejor los beneficios. No solo es una buena forma de empezar el día, si no también de cuidar tu cuerpo.