Ideas para consumir Bayas de Goji, ¡todos los días!

formas de consumir bayas de goji

 

Sabemos que las Bayas son un súper alimento que tenemos que agregar a nuestra dieta diaria, las Gojis además de ser energéticas, son poderosos antioxidantes, fortalecen el sistema inmunológico y contienen una cantidad increíble de vitaminas, entre muchos otros beneficios más.

Queremos que sean parte de tu vida y te presentamos algunas formas de consumirlas de manera práctica y deliciosa.

  • Haz tu propio snack, un mix de Cacahuates, almendras, nuez de la india y Bayas de Goji, súper practico, energético, fácil de cargar en tu bolsa y un excelente snack.
  • Hot Cakes con Bayas de Goji, una opción muy sencilla, simplemente agregas una porción a la mezcla, es un excelente tip, para que aquellos que no les gusta mucho el sabor natural las consuman, ¡no hay pretextos!
  • ¡El topping por excelencia! Así de sencillo, agrega una porción a tu cereal, avena, smoothie, bowl, yogurt, etc…
  • ¡Licuados! Las puedes licuar prácticamente con cualquier combinación de licuado, si no te gusta el sabor de las Bayas, hazlo con licuado de plátano o frutos rojos y se perderá casi por completo el sabor y seguirás consumiendo sus beneficios.
  • Ensalada de Bayas de Goji y Vinagreta, una combinación exquisita, haz la prueba con una ensalada de espinacas, agrega cacahuate o tu mix con bayas, y vinagre balsámico, sin duda delicioso.

La idea es ponerte creativo y no dejar de consumir este súper alimento que hace maravillas, después de un tiempo  querrás consumirlas hasta solas como un snack. Es difícil no amarlas sabiendo todo lo bueno que dan a nuestro cuerpo.

Así que ahora que ya tienes más pretextos para utilizarlas, aprovecha y compra las tuyas aquí

Encuentra tu rutina de belleza