Prepara tu piel para las vacaciones

 

Prepara tu piel para las vacaciones

Si vas a enseñar algo de piel en tus próximas vacaciones es muy importante que la prepares para que se vea radiante y que la protejas de las agresiones del medio ambiente.

Exfoliación: Este es el primer paso, ya que te ayuda a eliminar las células muertas, realiza una exfoliación completa (Cara, labios, cuerpo, manos y pies) pon especial enfoque en los pies para reducir las partes rugosas
Checa estas opciones de exfoliantes naturales: ver exfoliantes

Depilación: Te sugerimos que no utilices cremas depilatorias ya que tienen químicos muy agresivos para tu piel que lo que hacen es quemar los vellos, la depilació n con cera es una buena opción, evítala si sufres de varices. La piel queda muy irritada después de la depilación con cera por lo que te sugerimos que lo realices por lo menos dos días antes de exponerte al sol. Después de depilarte o rasurarte utiliza un gel hidratante. Te recomendamos mucho el gel de aloe vera.

Hidratación: Una semana antes de tus vacaciones, pon un poco de mayor esfuerzo en la hidratación, te sugerimos utilizar una mantequilla corporal ya que sus ingredientes tienen propiedades hidratantes mucho mayores a las de las cremas debido a que no están diluidas en agua. Si tienes un bálsamo labial natural, aplícalo durante esa semana en las cutículas de los pies, las partes rugosas y en las manos verás que mejorará mucho su apariencia.

Protección: Necesitamos el sol para estar bellas pero un exceso de este puede causar daños, es muy importante que utilices bloqueador y después bronceador. Así es, ¡los dos! debido al daño ambiental, los rayos UV son mucho más intensos que antes. Por lo que un bronceador no tiene el suficiente factor de protector para cuidar tu piel, por lo que te recomendamos que utilices los dos y evites estar expuesta el sol en periodos mayores a 20 min. Para ayudar a la piel, aplica el gel de aloe vera al finalizar el día.

Sigue esta rutina para preparar tu piel y ¡que vengan las vacaciones!

Encuentra tu rutina de belleza